Entre normos y gigantes

Eva Miñana Márquez

Leer primeras páginas  | Comprar

Junto al libro recibirás un marcapáginas y una postal

Toni Tóber, un niño de once años y casi dos metros de estatura, descubre que sus orígenes están marcados por una leyenda muy antigua: la verdadera historia del gegant del pi.

En una visita al Mas Farell, lugar que vio nacer a su olvidado héroe, conoce al señor Merles; un hombre misterioso que le revela los secretos que permanecían enterrados junto a sus raíces y confirma su mayor sospecha: Toni es un gigante.

Para escapar de aquellos que aún persiguen la memoria del gran Farellás en busca de venganza, deberá aprender a desarrollar sus increíbles poderes y rodearse de aliados para mantenerse a salvo y proteger a la humanidad de una terrible amenaza.

Esta historia es para aquellos que se atrevan a perderse entre bosques y montañas, a entrar en cuevas ocultas y a creer en lo que no puede ser visto.

Rústica con solapas
ISBN: 978-84-123689-9-4
150 x 220 mm
330 páginas
15.95 €

«La lectura de ese libro le estaba ayudando a superar la angustia que provoca el ser despreciado. Ese vacío que quema en la garganta y que impide compartir juegos y risas».

—Eva Miñana Márquez

EVA MIÑANA nació en Barcelona en octubre de 1973 y reside en Castelldefels junto a su marido e hijos. Cursó estudios de Derecho, Marketing y Publicidad. Su carrera profesional ha estado centrada en la promoción del sector joyero español y ha sido partícipe de numerosos eventos nacionales e internacionales, la mayoría de ellos en Europa, Estados Unidos y Asia. Después de haber publicado dos libros de ficción contemporánea para adultos: Yo no soy como tú (2019) y La maldición de la yaya Berta (2020), se lanza al reto de escribir una novela de fantasía juvenil.

 

 

 

Nota de prensa

 

 

Contacta con nosotras

Tanto si ya tienes tu obra como si todavía te encuentras en proceso creativo, o incluso si aún no has empezado a escribir, estaremos encantadas de escucharte. Puedes contactar con nosotras a través de este formulario o en los teléfonos +34 671 87 52 47  0  +34 633 40 96 60.