Servicios editoriales

Además del plan editorial que te proponemos, puedes contratar cualquiera de nuestros servicios editoriales de forma independiente. Maquetación, diseño de cubierta, impresión… No hay dos libros iguales, por eso te ofrecemos gran variedad de servicios editoriales, para que puedas escoger los que más te interesen y se ajusten a tus necesidades.

Informe de lectura

Para conocer los puntos fuertes y los puntos débiles de tu obra puedes solicitar un informe de lectura profesional. En él se evalúa, además, su potencial comercial y literario, se realiza un resumen de la trama y se analiza el público al que va dirigido.

Transcripción

Si tienes un diario antiguo, unos textos en un cuaderno o quieres pasar tu obra manuscrita a formato digital, puedes solicitar el servicio de transcripción de textos.

Llevamos tu original manuscrito al ordenador para poder editar tu libro.

Corrección ortotipográfica

Consiste en limpiar el texto de erratas y adecuar la ortografía y gramática a los últimos criterios de la RAE, asegurarnos del correcto uso de los recursos tipográficos (negritas, cursivas, comillas, versalitas…), revisar la puntuación, el uso de mayúsculas y la formación de los diálogos, desarrollar abreviaturas…

 

Corrección de estilo

Supone un nivel de corrección más profundo. El texto se enriquece al revisar la adecuación de los tiempos verbales, evitar el uso de gerundios, preservar la concordancia, cuidar la expresividad y la puntuación, evitar redundancias, contradicciones, mejorar la fluidez de la redacción…

Corrección de contenido

En este tipo de revisión se aborda el texto en su conjunto para detectar sus fortalezas y debilidades, errores de bulto —cambio de nombres, tramas sin cerrar, fallos en la temporalidad…— y problemas estructurales.

Maquetación

Es importante tener en cuenta quién leerá nuestro libro y en qué condiciones para escoger el formato más adecuado. No te preocupes, nosotras te asesoramos y diseñamos una maqueta acorde al contenido.

Diseño de cubierta

La cubierta es un elemento fundamental: cada semana salen al mercado cientos de novedades, entre las que tu libro debe destacar. Para esto hay que tener muy claro el target, y elaborar un diseño potente enfocado a él.

Libro electrónico

El libro electrónico o e-book permite llegar a todos los rincones del planeta. Ofrece a tus lectores la versión digital de tu obra en formato EPUB o MOBI, lista para subir a cualquier plataforma.

Material promocional

El mercado está plagado de libros, así que para llegar al lector tendremos que usar todas las herramientas de promoción que podamos. En este campo, cuanto más creativos seamos, mejor. Ofrecemos marcapáginas, roll up, expositores, cuadernos, sesiones de fotografía profesional, vídeo promocional… ¡Consúltanos o cuéntanos tu idea!

Contacta con nosotras

Tanto si ya tienes tu obra como si todavía te encuentras en proceso creativo, o incluso si aún no has empezado a escribir, estaremos encantadas de escucharte. Puedes contactar con nosotras a través de este formulario o en el teléfono +34 744 47 20 57.