Universos a destiempo

Laura Sánchez

Leer primeras páginas  | Reservar

¡Resérvalo ahora y ahórrate los gastos de envío!
En preventa hasta el 10 de mayo

Junto al libro recibirás un marcapáginas y una postal

Corazones repletos de nada y vacíos de todo se desnudan en estas páginas plagadas de poesía y prosa poética. Intentan reciclar suspiros entre lo que fue y lo que podría haber sido, porque Universos a destiempo es el recuerdo incendiado de un tropiezo de dos destinos en perpetua despedida. 

Abrazos infinitos, lágrimas y quebrados intentos por arrancarse las alas después de haberlas alzado brillantes. El susurro de la esperanza, la parálisis ante las ruinas. Es rabia, dolor, frustración. Pero también es desterrar al señor Miedo, a los «quiero y no puedo», es el impulso que nos invita, de nuevo, a alzar el vuelo. 

En palabras de Mario M. González: «Una reconfortante sutura para una herida que sana en forma de letras». Ese refugio al que volver, ese abrazo mágico que salva.

Ilustraciones: Blanca Buenafé
Prólogo: Rober Fumero
Rústica con solapas
ISBN: 978-84-123689-0-1
130 x 180 mm
228 páginas
13.95 €

«El error se difumina, pero queda el escalofrío, las cenizas de aquello que encendiste».

—Laura Sánchez

LAURA SÁNCHEZ nació en el seno de una familia de músicos profesionales, aunque ella siempre ha explorado su vena artística en el dibujo, la danza, el teatro y, ahora, la escritura. Valiente sin medida, no duda en empaparse en los charcos si de ello dependen sus sueños, así, durante años combinó su pasión por las artes con la milicia como cara pública de las Fuerzas Armadas.

En 2020 se atrevió a compartir con el mundo su herida, se desnudó en las páginas para sanar. En Universos a destiempo revisita esta primera obra (Universos, 2020) y la complementa para alzarse en aquel recuerdo incendiado.  

 

Nota de prensa

Contacta con nosotras

Tanto si ya tienes tu obra como si todavía te encuentras en proceso creativo, o incluso si aún no has empezado a escribir, estaremos encantadas de escucharte. Puedes contactar con nosotras a través de este formulario o en los teléfonos +34 671 87 52 47  0  +34 633 40 96 60.