Un corazón en la pared

José Garoé

Leer primer capítulo  |  Reservar
¡Resérvalo ahora y ahórrate los gastos de envío!
En preventa hasta el 1 de agosto
Junto al libro recibirás una postal y un marcapáginas

El cadáver de una mujer aparece en una famosa iglesia de Sevilla. Veinticuatro horas después, los policías encargados del caso ven precipitarse la investigación con el descubrimiento de un nuevo cuerpo. Todo indica que las dos mujeres han sido asesinadas por la misma persona, pero ¿cómo impedir que un asesino que actúa con tal velocidad vuelva a matar? 

Sus pesquisas conectarán a Tomás de la Torre, el inspector, con un lejano y olvidado pasado que lo hará dudar de su cordura y lo obligará a tomar una imposible decisión.

Un trepidante thriller en el que la lealtad, la amistad y el amor tienen un papel protagonista.

Rústica con solapas
ISBN: 978-84-123689-3-2
140 x 220 mm
298 páginas
16.50 €

«Siempre había pensado que era una tontería eso de morirse por alguien y más cuando en muchos casos esa afirmación cursi no estaba acompañada de ninguna acción. Él estaba dispuesto a hacerlo. Si había alguna posibilidad de salvar a Ana, aunque le costara la vida, lo haría».

—José Garoé

JOSÉ GAROÉ nació en junio del 79. Hijo de ama de casa y carpintero. Mayor de tres hermanos. Devoto de sus hermanos, Norberto y Mila, sus hijos, Daniela, Diego y Mateo, y su mujer Verónica, a la que le debe el empujón para lanzarse a publicar.

A los once años recibió su primer encargo para escribir: un amigo le pagó cien pesetas para que le escribiera un cuento para el concurso del colegio. El cuento ganó no solo ese concurso, sino todos los de su isla, Gran Canaria.

En su primera obra publicada, Un corazón en la pared, recupera parte de un escrito que comenzó con doce años.

 

 

 

 

Nota de prensa

 

 

 

 

 

Contacta con nosotras

Tanto si ya tienes tu obra como si todavía te encuentras en proceso creativo, o incluso si aún no has empezado a escribir, estaremos encantadas de escucharte. Puedes contactar con nosotras a través de este formulario o en los teléfonos +34 671 87 52 47  0  +34 633 40 96 60.