Para siempre es nunca todavía

Sergio Monat

En un lenguaje desnudo de adornos, Para siempre es nunca todavía se compone de heridas que parecen cerradas, pero que aún sangran; del deseo de cambiar el peso del cuerpo golpeado por la ligereza de la carne adolescente; del miedo a no olvidar, pero, sobre todo, a olvidar; de la desnudez sin intimidad; de las ganas de sentirse vivo y de todas las experiencias que nos llevan a ser quienes somos.

Este recorrido a través de 30 escritos te conduce sin trampas por un pasado ajusticiado convertido en poesía, en un recuerdo al que volver cuando busques consuelo… o pelea.

Poesía
ISBN: 978-84-949837-8-8
125x195 mm
102 páginas
13.90 €

«Hay luchas que se convierten en batallas
y que siempre acaban sin ganador».

—Sergio Monat

 

 

Nací hace 32 años en la frontera segoviana entre Madrid y Castilla y aún hoy, cuando vuelvo, abro las ventanas del coche al atravesar el Puerto de Navacerrada para disfrutar de ese inconfundible olor a naturaleza y a vida; aunque tardo poco tiempo en sentir la necesidad de volver a contaminar mis sentidos con Madrid y su libertad, donde siempre me he sentido en casa.
Me gusta discutir cuando hay motivos y soy experto en evitar los callejones que no llevan a ninguna parte. Sonrío con las pequeñas cosas y a veces soy un poco dramático. No me gusta la gente que grita, la que mastica con la boca abierta y tengo alergia a la mala educación. Supongo que en esto tienen culpa, a partes iguales, las monjas y mis padres. A estos últimos les debo todo, además de la vida.

 

Nota de prensa

RRSS

Contacta con nosotras

Tanto si ya tienes tu obra como si todavía te encuentras en proceso creativo, o incluso si aún no has empezado a escribir, estaremos encantadas de escucharte. Puedes contactar con nosotras a través de este formulario o en el teléfono +34 744 47 20 57.