Hasta que seas azul

Nuria López Bernal

Hasta que seas azul es una expérience —en el sentido de tentativa y experimentación—, una propuesta cercana, camuflada en poemas de amor y desamor, para dar voz a las cosas que nos pasan y nos construyen. Un reclamo al cuidado, respetando todas sus fases, y una defensa de lo esencial.

A través de una voz poética íntima, marcada por la oralidad, la poeta se explora, autorevela y juega con la interpelación a otra mujer que, en ocasiones, se trata de ella misma.

«Tengo la costumbre de andar por los caminos / mirando a derecha y a izquierda, / y de vez en cuando hacia atrás…», escribió Alberto Caeiro, uno de los heterónimos Pessoa. Nuria, además, mira adentro, hasta que el instante se expande lo suficiente para que podamos asomarnos.

Rústica con solapas
ISBN: 978-84-125849-3-6
130 x 210 mm
130 páginas
12,50 €

«Tal vez todos busquemos un hogar en nosotros donde reconocernos y poder ser»

—Nuria López Bernal

Nuria López Bernal (Cieza, 1991). Reside en Toulouse (Francia) desde hace seis años. Educadora social, gestora de proyectos y creadora agitada, se interesa por los géneros de poesía oral (slam, spoken word) y es una apasionada del trabajo multidisciplinar. Con sus poemas ha colaborado en proyectos de fotografía y audiovisual, y ha participado en micros abiertos en varias ciudades europeas. También ha publicado poemas en diferentes fanzines y ediciones bilingües francés-español. Hasta que seas azul es su primer poemario.

 

 

Nota de prensa

Contacta con nosotras

Tanto si ya tienes tu obra como si todavía te encuentras en proceso creativo, o incluso si aún no has empezado a escribir, estaremos encantadas de escucharte. Puedes contactar con nosotras a través de este formulario o en los teléfonos +34 671 87 52 47  0  +34 633 40 96 60.