Constelaciones

Miriam Fueyo

Leer primeras páginas  | Reservar

Las primeras compras de la preventa recibirán un marcapáginas exclusivo con alguna de las ilustraciones de Pablo Yagüe para Constelaciones

En Constelaciones, el amor bendito, ese que nos eleva por encima de los tejados, le tiende la mano al maldito en una irresistible danza infernal. Un baile que dibuja constelaciones entre verde, amarillo y morado.

La Rueda de la Fortuna ha dejado de girar, y entonces el desgarro se hace voz: ella ya no está, pero ha dejado su historia para que Julia, su fiel confidente, nos la entregue. La historia que nunca hubiera deseado contar, escrita sobre las cicatrices de unas alas que se enredaron en el acantilado del mar de todos los veranos. Desde el que se arroja al vacío haciendo de la vida una disciplina olímpica, porque «perdonar es saltar a un abismo en el que ya te has roto en mil pedazos».

Un viaje «por las cicatrices de su pecho hasta las heridas de su espalda», Óliver Guerrero.

Ilustraciones: Pablo Yagüe
Prólogo: Óliver Guerrero
Rústica con solapas
ISBN: 978-84-123689-9-4
130 x 210 mm
208 páginas
14.95 €

«¿Por qué habiendo tantos hombres en el mundo tiene que dolerme este? ¿Por qué es devastador quererlo? ¿Por qué es inevitable? Es una herida que no se curará nunca».

—Miriam Fueyo

Miriam Fueyo nació frente al mar Cantábrico, la noche más estrellada del mes de agosto de 1982. Criada en el laberinto de libros de la casa de sus abuelos, se dejó fascinar por emperadores, guerras y civilizaciones perdidas. 

Se licenció en Filología Hispánica por la Universidad de Oviedo, y como profesora de Secundaria, ha descubierto una selva en la que nunca ha sobrevivido un turista. Feminista sin carnet, huracán cuando tocan aquello que ama y eterna aprendiz que un día comprendió que una carrera universitaria no te prepara para perder. 

Ganó su primer certamen literario con seis años y, desde entonces, no ha dejado de escribir. Constelaciones es su primera obra individual de ficción y en ella ha dejado parte de su alma.

Puedes leer sus creaciones, reseñas y dejar tus comentarios en su cuenta de Instagram: @mifuga.

 

 

Nota de prensa

 

 

 

 

 

Contacta con nosotras

Tanto si ya tienes tu obra como si todavía te encuentras en proceso creativo, o incluso si aún no has empezado a escribir, estaremos encantadas de escucharte. Puedes contactar con nosotras a través de este formulario o en los teléfonos +34 671 87 52 47  0  +34 633 40 96 60.